Porque instalar un observatorio con nosotros

Porque instalar un observatorio con nosotros

 

1-Porque nos apasiona  y usted transmitirá esa pasión..

2- Porque hacemos que  cada observatorio  refleje un equilibrio de perfección, desde el diseño hasta los programas y equipos que le darán vida para mostrar las maravillas del Universo.

3- Porque ,le daremos  una asesoría permanente a cada nuevo observatorio  asociado a la idea de mostrar lo espectacular del cielo en forma simple ,completa y entretenida. Es parte de una actividad que genera felicidad,cultura, sello país, además de la  rentabilidad económica asociada a actividades como educación , hotelería ,    turismo culto ,   abriendo la mente y experiencia a temas nuevos, abordados en forma muy fácil y real.

4- Porque el   valor que representa  la inversión  en un observatorio semiprofesional  es astronómicamente  más alta que  el valor intrínseco en el que se incurre.

5- Para entregar y vender más felicidad destacando lo importante y exclusivo  que  es poder mirar todavía un cielo con estrellas en este planeta ,ya que la mayoría de las ciudades del mundo los han perdido,producto de la luminosidad y contaminación.

6- Crear y potenciar un nuevo sello país a nivel de Astronomía y acceso fácil  para personas no científicas.

7- Vender felicidad,valor y cultura.

Dámaso García de la Maza
TEL;562  28431869
email ; damasog@cieloschilenos.cl

Translate »